PREPA EN UN SOLO EXAMEN

Este título por Preparación de 4 meses para acreditar la preparatoria en un solo examen
Prepa en un solo examen

Ofrecemos un curso de preparación en 4 meses para aquellas personas interesadas en acreditar su prepa por medio de un solo examen.

El curso es en línea y presencial para prepararte en las cinco áreas de conocimiento que evalúa el examen: Matemáticas, Ciencias Experimentales, Ciencias Sociales, Humanidades y Comunicación.

Acreditado por el acuerdo 286

El curso se lleva a cabo en línea y presencial

VALIDACIÓN OFICIAL

CCT: 15PBH3955I


Quiero saber más

¿CÓMO FUNCIONA?

pexels-eren-li-7241619-1

CURSO DE PREPARACIÓN


Curso de preparación Sabatino en 16 semanas. Durante ese tiempo el alumno se prepara para el proceso de evaluación donde se revisan los 300 objetivos que se pueden evaluar en el examen.

pexels-thisisengineering-3862130

VALOR AGREGADO


Una de las ventajas que tienes al tomar el curso de preparación para el examen de acreditación en Instituto Bicentenario Inglés de México es realizar, en cada sesión de dos horas, exámenes simuladores, los cuales te permitirán familiarizarte con el formato y los tiempos del examen; además de que IBIM es sede de aplicación.

pexels-anete-lusina-5239919-1

PROCESO DE EVALUACIÓN


El usuario dispone de tres oportunidades para acreditar las cinco áreas disciplinarias. Las oportunidades corresponden a fechas de aplicación distintas con intervalo entre ellas de por lo menos dos semanas y un máximo de seis meses.

Si el usuario acredita las cinco áreas disciplinares en su primera oportunidad, no será necesaria una segunda. Así mismo, la tercera oportunidad sólo será necesaria si después de las primeras dos oportunidades aún le queda una o más áreas disciplinares por acreditar.

 

Dejános tus datos

y un asesor IBIM te contactará en menos de 10 minutos